Se servirá un desayuno recién hecho todas las mañanas entre las 9 am y las 11 am. Gare du Nord o en el acogedor bar de la planta baja. Por invitación también organizaremos cenas destacadas, eventos con gran compañía y excelentes vinos.
Con huertos silvestres e impresionantes paisajes a poca distancia a pie, puedes pasear al aire libre y experimentar las muchas facetas que el norte de Ibiza tiene para ofrecer. Si te gustan los deportes, hay una gran cantidad de opciones para elegir, incluyendo ciclismo de montaña y paseos a caballo. Para aquellos que buscan relajarse, también hay muchos lugares para practicar yoga en y alrededor del pueblo.
Este pueblo tradicional es un lugar perfecto para alojarse, tanto para encontrar descanso y relajación como para disfrutar de todas las posibilidades de Ibiza. El pueblo en sí cuenta con una serie de pequeñas cafeterías, restaurantes, bancos, tiendas y una farmacia. El domingo hay un mercado que vende casi exclusivamente productos locales. La comodidad y el encanto de este mercado recuerdan a la Ibiza de épocas anteriores.
El resto de la isla también es fácilmente accesible desde nuestro Bed and Breakfast. En coche, nada en Ibiza está demasiado lejos. Hay algunos pueblos encantadores a unos 10 minutos, incluyendo Santa Gertrudis, San Miquel y San Carlos. La ciudad de Ibiza también es fácilmente accesible en coche, en aproximadamente 20 minutos. El aeropuerto está a 25/30 minutos. Algunas playas fantásticas también están cerca. Dependiendo de su preferencia, hay hermosas playas rocosas y arenosas, cada una a unos 7 minutos en automóvil. Finalmente, hay buenos restaurantes a 5/10 minutos, tanto dentro como fuera de San Juan.